Login
Main menu

Actualidad de la campaña

Alfredo Menéndez también conoce ya la campaña Barcelona7M

Alfredo Menéndez, director del programa “Las mañanas de Radio Nacional” de Radio Nacional de España, también quiso mandar un saludo a los amigos de ARMIC y de Frecuencia al Día. Menéndez ha sido galardonado hoy 16 de junio con el premio Nacional de Radio Luis del Olmo, que le ha sido entregado de manos del veterano radiofonista, coleccionista de radios y presidente de Honor de la Academia de radio en una gala en Barcelona con José María Iñigo como presentador de la misma.

El programa Las mañanas de Radio Nacional, se emite de lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas, y está pegado a la actualidad informativa. Cuenta con un fantástico equipo que esta temporada se amplió con colaboradores como María Casado que comparte cada lunes sus "Historias de la tele", Aitormenta enseña matemáticas cantando, Luis Bassat desgrana secretos de la publicidad y los hermanos Torres abren el apetito de los oyentes.

Alfredo Menéndez, se suma a la larga lista que crece cada día, de personas que ya conocen la campaña Barcelona7M promovida por los Radioaficionados de la ONCE (ARMIC), con el soporte de diferentes instituciones, entre las que se encuentran la Academia de Radio.


Barcelona7M es una campaña promovida por los radioaficionados de la ONCE (ARMIC), en soporte a la candidatura para la concesión, por parte de la Generalitat de Catalunya, del galardón “Creu de Sant Jordi” (ahora ya a título póstumo), al inventor, divulgador y radioaficionado catalán Francesc Xavier Paradell Santotomás-EA3ALV.

 

volver arriba

FacebookTwitterRSS