Login
Main menu

Actualidad de la campaña

Entrevista Xavier Paradell Santotomas - Exclusiva en ONDA CERO

El inventor, divulgador y radioaficionado catalán, es entrevistado en exclusiva en la cadena. Paradell, conversa con el joven presentador ciego.


Quino Ceular, polifacético hombre de radio, colaborador de la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya, y activo colaborador de la campaña Barcelona7m, dirige y presenta, uno de los espacios más queridos, y de mayor audiencia en la frecuencia modulada de nuestro país, dedicado a la radio y a la radioafición.

Gente de Córdoba, es un espacio emitido por ONDA CERO, que pretende llenar en horario de tarde, a modo de brillante espacio locutado por el propio Quino con la ayuda de Antonio Zurita y su equipo de colaboradores.
El programa, con lenguaje ameno y fácilmente entendible para el gran público, reduce el desconocimiento general que existe en la sociedad, sobre la radioafición, ¿qué somos?, y ¿qué hacemos los radioaficionados?

En forma de breves capítulos semanales, Ceular, quien fuera también uno de los participantes durante años en la emisora interna de la ONCE, Canal ONCE. Ahora desde la ciudad andaluza, acerca con entrevistas a radioaficionados, la actualidad y las noticias del sector, divulgando de forma amplia y distendida este apasionante hobby entre los profanos de la materia.

En esta edición, Quino nos acerca en exclusiva la primera entrevista que el gran Don. Xavier Paradell Santotomas – EA3ALV, concede tras la presentación de la campaña bautizada como “Barcelona7m”., promovida por los radioaficionados de la ONCE.

 

 

 

 

volver arriba

FacebookTwitterRSS