Login
Main menu

Actualidad de la campaña

Ven a la Tamborinada 2016 a firmar en apoyo a la campaña

 

Cartel de la Tamborinada 2016 (Aparecen els Pastorets de Folch i Torres)

 

El próximo fin de setmana, el domingo día 5 de Junio "La escola de ràdio ARMIC", participa un año más en la Tamborinada. La gran fiesta del ocio de Barcelona con más de 1000 voluntarios y 100 actividades.

RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA CAMPAÑA BARCELONA7M


Durante toda la Tamborinada, el equipo de la campaña Barcelona7M también estará presente en el stand de radio recogiendo firmas de soporte a la campaña.

Os animamos e invitamos a todos a participar en la campaña “Barcelona 7M”, de suporte a la candidatura para la Creu de Sant Jordi (ahora ya a título póstumo) para el inventor, divulgador y radioaficionado catalán Francesc Xavier Paradell Santotomás – EA3ALV.

Alguien que siempre ayudó , y creyó , incluso a menudo por encima de sus posibilidades , en los radioaficionados de la ONCE. Una PERSONA que pensaba en las PERSONES, y divulgó como pocos, lo mucho que la radio representa para el colectivo de PERSONAS ciegas.

Muchas gracias Xavier!

 

¿Nos ayudáis?  ¡Venir a firmar!  en soporte a la campaña

La campaña en Twitter @Barcelona7M (#Barcelona7M)



Con ilusión, entre TODOS lo haremos REALIDAD.

 

 

 

TALLERES DE RADIO Y RADIOAFICIONADOS


Los visitantes podrán hacer radio, y conocer de cerca la radio hecha y practicada ciegos y PERSONAS con deficiencia visual así como PERSONAS sordas u otras disCAPACIDADES.

Contaremos con la presencia de radioaficionados ciegos de la ONCE y operadores con otras disCapacidades, y formadores del equipo docente de ARMIC que nos acompañarán en el “shack” de la estación oficial de la TAMBORINADA.

Todo el que se acerque a los talleres de los Radioaficionados de ARMIC durante todo el día, podrá descubrir el papel social de la radio y la radioafición como medio de superación personal y integración social para las PERSONAS ciegas y con disCAPACIDAD. El gran papel social que representa esta para el colectivo de ciegos. Lo mucho que ésta nos aporta. Y hacer radio con ellos, convirtiéndose en radioaficionados por un día.

 

FOTOS DE RADIO

Todo el que lo desee podrá hacerse una fotografía de recuerdo haciendo radio en la carpa de radio de la Tamborinada.

Se atenderá por orden de llegada.

 

 

 

Más información de la fiesta en la web de la Tamborinada

 

volver arriba

FacebookTwitterRSS